Blogger templates

domingo, 16 de diciembre de 2012

FRIKADAS

Sí señores y señoras, yo tambien tengo mi lado friki y por ello hago este tipo de manualidades......


¿Quién no ha jugado nunca al famosisimo Pacman o comecocos??? ¿Todos, verdad?? Pues para que se quede grabado en nuestras memorias y no caiga en el olvido, nada mejor que llevar un fantasmita o un pacman de llavero : -) ji ji.



¿Y que me decís del señor Mario Bros? Tambien es famoso en el mundo entero!! Pues mi pequeño homeje a este personajillo con el que tanto he jugado es ofrecer estos llaveros con algunos de los personajes que han ido apareciendo en sus videojuegos. Por ejemplo, la famosa seta que hacía crecer a Mario, la flor, que le permitía lanzar fuego, y las plantas carnivoras, que cuando caía encima, el pobre Mario moría...... (aixxxx, sí que soy friki, sí......jejej)



Estoy segura que a más de uno y a más de una les gustará ; -)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips