Blogger templates

martes, 15 de enero de 2013

BROCHE CALAVERA


Una amiga me hizo un encargo para hacerle un detalle a una amiga suya a la que le gustan mucho las calaveras.

Me dió carta blanca en cuanto a tratarse de una pulsera, un collar, etc....

Así que como tampoco quería caer en las típicas pulseras de calaveras y quería hacer algo realmente original y que fuese especial, me he arriesgado con este broche.

He combinado varios materiales: cremalleras, plumas, encajes, cristales checos......
Solo espero que le guste mucho....

4 comentarios:

  1. ¡Hola¡ pues sabes es precioso de lo más original y bonito a mí me encanta de verdad me gusta mucho las plumas le han dado un toque muy especial, precioso, le encantará, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original, tiene un toque gothic-glamour muy bonito. Y estoy de acuerdo en que las plumas le dan un buen toque de color. Muy bonito, felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips