Blogger templates

miércoles, 1 de mayo de 2013

PULSIKISS.....




 
 
 
 

6 comentarios:

  1. que pulseritas mas chulas, son muy bonitas y originales. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Unas pulseras muy bonitas, la primera me parece ideal, es preciosa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, la primera es la que mas me gusta.
    Besos
    pilar

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! La primera me ha parecido muy original me podrias decir como haces para que queden así las bolitas separadas,me quedo por tu blog si quieres pasate por el mio.
    Gracias.Chao.
    http://cosicasraquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Gracias por quedarte por aquí :)
      La verdad es que para hacer la primera pulsera no hay que hacer nada especial para que las bolitas queden así de separadas, cogen la forma por sí solas. Pruébalo, ya verás ;)

      Eliminar
  5. Me ha parecido muy curiosa la primera =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips