Blogger templates

miércoles, 30 de octubre de 2013

MI AMIGA INVISIBLE :)

SSiiiii
Por fin me ha llegado mi paquetito de mi amiga invisible!! :)
Despues de ver como el resto ya publicabais vuestras fotos, yo tambien tenía ganas de recibir el mio 

Mirad cuantas cositas me ha enviado MARISA, de su blog Razas de Noche 


Me ha encantado todo!! Como dije que me gustaba todo lo japonés, me ha enviado esta cajita de bambú decorada con sushi, yummy yummy ^.^

Y dentro una pulserita super mona de Maneki Neki, ese gatito de la suerte que mueve el brazo arriba y abajo


¿Y qué me decís de la brujita??? Me encanta!!!


Por supuesto, todo hecho a mano, como no

Tambien me ha puesto un monton de cositas para manualidades: bases para pendientes, arañitas, calabazas de Halloween, parches, lacitos.......

Tampoco podían faltar los dulces. Afortunadamente, elegí trato y no me he tenido que poner ninguna nariz de bruja, jajaj.

Me ha encantado todo! Muchas gracias Marisa!! 

Y gracias a Irene, por haber organizado este amigo invisible

Besitos, 

5 comentarios:

  1. QUE Que chulada! me encanta!
    Marisa tiene unas manos maravillosas!
    Gracias por haber participado!

    ResponderEliminar
  2. Cucuuuu. Toma yaaaa
    ¡¡Super chulo todo!! Que lo disfrutes ;p
    je je je ¡¡¡eeeeehhh las narices de bruja molan!!! ^O^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, las narices de bruja molan, pero prefiero que se las ponga otra, ji ji

      Eliminar
  3. Me alegro de que te guste las cositas que te mande, ahora ya me puedo hacer seguidora (no lo hice antes para que no sospecharas je,je). Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips