Blogger templates

jueves, 31 de octubre de 2013

RETO HALLOWEEN


Para el reto de Halloween de Arte Friki
he preparado unas simples manualidades que daran un toque especial a vuestra cena ( si es que vais a organizar alguna - y si os invitan, pues las llevais como detalle )

Como en toda fiesta siempre hay una tortilla de patatas (¿si o no?) qué mejor que poner estos pinchos tan temáticos.

Y si no hay tortilla, seguro que hay olivas o taquitos de queso..... uy que hambre me está entrando ^_^

Son tan fáciles de hacer que yo creo que no hace falta explicar como se hacen, no??

Que paséis una feliz noche de Halloween !!!!


6 comentarios:

  1. Buena idea! me gusta!
    Bss y feliz halloween!

    ResponderEliminar
  2. son sencillos pero chulisiiiimos

    Feliz halloween!!

    ResponderEliminar
  3. ESTÁN MUY LINDOS, FELIZ HALLOWEEN

    ResponderEliminar
  4. Anda, qué buena idea!! Además son súpersimpáticos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Preciosos y sencillísimos, los puedes usar para muchas cosas... me quedo con la idea :-)

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y sencillísimos, los puedes usar para muchas cosas... me quedo con la idea :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips