Blogger templates

domingo, 2 de febrero de 2014

GANADORA SUPER SORTEO :)

Estoy máaaaaaas contenta !!!

¿Y porqué?? Pues porque he resultado ganadora del pedazo sorteo que organizó Kira Creaciones 
- TOMA YA - y ya está todo en mi poder!!!! Jua jua jua (xD)

Ya os lo podreis imaginar, me siento como una niña pequeña!!! además es que me encanta todo! Y solo puedo dar las GRACIAS a la organizadora y a sus colaboradoras!!

Os voy a enseñar las foticos del momento, lo quería fotografirar todo, jejeje. Las fotos no son muy buenas porque era ya de noche y las hice con el móvil pero bueno, os podeis hacer la idea de mi emoción ;)

Asi que sin más preambulos voy a daros un poco de envidia, jajaja 

Aquí veréis el pack completo ^_^


Y aquí por colaboradoras...

Kira me envió un montón de cosas! etiquetas, stickers, un sello de hecho a mano, tinta.....
Ah, y una de sus pequeñas que he acogido con gran cariño :)


Desde el blog La aventura de los buhos he recibido unos sellos carvados a manos p-r-e-c-i-o-s-o-s, ahí con todas sus letras! Y un monedero tambien monísimo. Con encaje, es precioso :)


De tralarinas tengo este monedero tan orginal, la verdad que me ha impresionado no sé como lo habrá bordado, me tiene intrigada..... he chafardeado en su blog y dice algo de una aguja magica ¿? ¿? el caso es que el resultado me encanta :) Y la pulsera y los pendientes tambien!!


Estelle, de Las Cute Nails de Estelle me ha sorprendido con este antifaz para estar monísima de la muerte cuando haga algún viaje, jejej. La pajarita es lo más y el broche es precioso.


Y por último -pero no por ello menos importante- ¿qué me decis de este maravilloso 'Diario de una futura mamá'?



Es de Papallones d Paper. La idea me ha parecido genial. Tardaré un poquito en utilizarlo (jeje), pero me parece un detalle super bonito. Consiste en hacer un diario desde el mes uno al noveno del embarzo. Seguro que lo utilizaré con mucha ilusión, me ha requetencantado ^_^

¿Os ha gustado? ¿Os he dado mucha envidia? jaja (lo siento!!)

6 comentarios:

  1. Hola wapi me alegra que te gustara todo jejejej seguro que le darás buen uso normalmente el paquete suele ir mas adornado pero no quería hacerlo porque como era tan grande mejor que pasara desapercibido por correos que la chica de allí me a llegado a decir que no los adornara tanto porque se veían demasiado golosos como diciendo que se podían perder o que alguien se los quedara imagínate!!por eso tenia miedo a que no llegara aunque fuera certificado jejejej pero bueno ya esta a buen recaudo un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si mucha gente se ha quejado que se han extraviado paquetes incluso siendo certificados..... Afortunadamente, a mi no me ha pasado nunca (cruzo los dedos), pero igualmente, lo mejor de tu paquetito estaba dentro asique no te preocupes porque me ha encantado todo. Y ya he aprovechado algunas cosas!! jajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Cuantas cosas !! que chulo recibir un paquete lleno de regalitos !!
    Pues yo también estoy de sorteo, así que si te animas...quien sabe...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que chulis todos los regalitos! Me alegra que te hayan gustado los míos, siempre intento enviar cosas útiles... jejeje y el monedero... tiene fallitos, pero para ser el primero no esta mal... jajaja. Me he dado un paseito por tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué montonazo de regalos!!! Disfrutalos!!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ester! Me paso para darte la enhorabuena por ganar el sorteo de Kira, y para decirte que me alegra un montón que te hayan gustado de verdad mis artículos, no siempre las cosas que hago están al gusto de todo el mundo jeje. Espero que lo disfrutes todo.
    Me hago seguidora de tu blog porque me he dado una vuelta y me parece interesante :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips