Blogger templates

lunes, 10 de febrero de 2014

IDEAS SAN VALENTIN CON WASHI TAPE


Si queréis sorprender a vuestra pareja con una tarjetita 100% handmade hecha por vosotras mismas y con mucho LOVE, os dejo unas pequeñas ideas bien fáciles de hacer utilizando washi tape
(qué útil es!) 

Yo poco puedo sorprender porque siempre me ve haciendolas!! jajajja. Y si no me ve, le digo: "Te gusta lo que he hecho???" Espero vosotras seais un poquito más listas que yo,  ji ji  ;)


Una idea bien fácil es hacer corazones de washi tape

Para ello, dibujamos o imprimimos la silueta del corazón y luego lo rellenamos de washi tape al gusto. 


Después tan solo hay que recortar con las tijeras.
¿Fácil no? 
Con estos corazones yo he montado una especie de flor :)



TRUCO: Yo he hecho los corazones directamente sobre pegatinas blancas, con lo cual, me ahorro el pegarlas con pegamento a la tarjeta, pero que vaya, podríais utilizar un folio normal y corriente. 


La misma idea de antes pero utilizando tijeras que recortan con formas especiales.
Yo me compré éstas que véis en la foto en unos chinos, no son la mayor calidad del mundo pero hacen su función ^_^


Etiquetas con washi tape.


Si no te apetece hacer una tarjetita pero en cambio tienes en mente hacer un regalo de San Valentin, incorpora una etiqueta en la cual le dejes un mensaje amoroso y un corazón de washi, tal que así....


¿Que os han parecido mis ideas? Como véis, son muy sencillas

Espero que os hayan servido de inspiración :)

Enlazo este post a la fiesta de Arte Friki

7 comentarios:

  1. Sin duda bonitas y fáciles ideas para llevar a cabo y quedar fenomenal :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, y romanticas!! Bs.
    Julia y sus recetas

    ResponderEliminar
  3. Esther es precioso, me has dado una gran idea para este año, yo soy más de hacer bizcocho con forma de corazón y al final ya lo espera.
    Haces unas cosas muy bonitas, me quedo para seguirte y aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooooooo como mola!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de San Valentin pero te han quedado muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Andrea por concederme este premio ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, Ester!!! muchísimas gracias, no se me había ocurrido y me parece super útil.
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips