Blogger templates

viernes, 14 de febrero de 2014

INTERCAMBIO AMOROSO

Cuando me enteré que Deborah de Pá monísima Yo organizaba un intercambio amoroso para San Valentin, no me lo pensé 2 veces. Bueno sí, pero al final decidí que por supuesto me apuntaba! XD

Y en pocos (poquísimos días) ya había recibido mi paquetitoo!!!! :) :)))

Y esto es lo que recibí de Sara de DISARANDO.



Como veís, una caja LOVE de lo más requetebonita, donde me escribió unas bonitas palabras,
snif snif (jeje)

Un llavero en forma de corazón de color azul (el color que escogí ^_^

Un lápiz con un pompón mega-gigante. Estoy por llevarlo a la oficina, lo que no sé como me mirarán mis compis..... ¿qué opinais? jajaja

Un broche botón

Y una mega-piruleta en forma de corazón (como no......) a la cual ya le he dado unos cuantos lametazos, ji ji


Hasta el sobre tenía corazones ^_^


¿Os ha gustado???? A mi síiiiiiiii

En breve os enseñaré lo que envié yo en el intercambio ;)

5 comentarios:

  1. Alaa que chulada todo!!! Me encanta el lapiz jejejj yo lo llevaria seguro que a la gente le llama la atencion jejjej que pena que no te puedas pasar el domingo!!! Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Cucu
    Me alegro que te haya gustado ^.^ los regalitos son preciosos.
    Muchas gracias por participar ♥
    Estoy preparando una maxi entrada con todas las participantes y sus dejaré un detallito por portaros tan bien.
    Besitos y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Ester me alegro que te haya gustado!!!
    Un placer participar en estas cositas...
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gustaaaa!!!
    Pásate por el mío y si te gusta y quieres... podemos seguirnos la una a la otra :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips